Jorge Feijóo

Ing. Mecánico UTN Buenos Aires.
Master en Administración de Empresas Constructoras UCA.
Es un profesional especialista en tratamiento de superficies y aplicación de pinturas y revestimientos, tanto para la industria como la construcción y mantenimdiento de infraestructuras.
Entre los años 1980 y 1985 realizó diversas capacitaciones en España y EEUU, especializándose en la aplicación de revestimientos para Centrales Nucleares.
En Argentina fue fundador de la empresa CIMSA, presidiendo esta compañía durante 24 años.
Se desempeñó como Presidente de KTA Tator Sudamericana SA, filial de KTA Tator Inc. de EEUU, compañía dedicada a la inspección e ingeniería en tratamiento de superficies y aplicación de pinturas y revestimientos, desarrollando una estrecha relación profesional con los ingenieros Kenneth Tator y Ken Trimber.
En los últimos 15 años trabajó en España como gerente general de la Empresa Julio Crespo Canarias S.A. y desarrolló la empresa Seattle WLL en Qatar, la que participó en proyectos de tratamiento de superficies y pintura en la mayoría de los países del Golfo Pérsico.
Dirigió proyectos, entre otros, tales como: Central Nuclear de Atucha II, Mantenimiento de la Central Nuclear de Atucha I, Planta Experimental de Agua PEAP, Central de 2000 MW en Doha Qatar, Diversas obras para Qatar Petroleum, Qatar Aluminium, Cinta transportadora de minerales en Marruecos 140 Km, Mantenimiento de La Refineria en Tenerife Cepsa, Astilleros Tsakos en Uruguay y Astilleros de Tenerife España. Durante su gestión en ambas compañías ejecutó proyectos en: España, Marruecos, Cabo Verde, Liberia, Qatar, Emiratos y Kuwait.
Desarrolló varios proyectos para la Industria en lo relativo al diseño y construcción de plantas automáticas y semiautomáticas para tratamiento de superficies y pintura.